miércoles, 3 de diciembre de 2014

ENTREVISTA TUITERA A @synbios77

Y hoy en Entrevistas de la Grafitti tenemos a....

.....redoble de tambores.......

.....@synbios77 o mundialmente conocido como Miguelito!!!

twitter, Miguelito, synbios, entrevista

A Miguelito lo conocí hace un año y medio en un sarao de Madrid que organizaba @ElenaLunaLlena (si queréis leer su entrevista clicar aquí). Por cosas de la vida al cabo de un tiempo el vino a otro sarao que organizábamos en Barcelona y a raíz de entonces se ha convertido en uno de mis imprescindibles de tuiter.

Por fin un tuitero que me deja entrevistarle en un bar, le invito a un vermut para soltarnos un poco y cuando dice él, ¿que, otro? es el momento de empezar la entrevista si queremos acabarla como personas decentes.

Chin, chin y vamos allá.

¿De dónde eres?
-Soy de Jaén, nací en Granada, pero vivo en Jaén desde los dos años, así que soy más de Jaén que el lagarto de la magdalena. (¿Granada ciudad?) Granada ciudad, y estudié allí también. (No sabía que eras de Granada...¿eso me lo habías contado?) Ay, yo que se, chica...y muy enamorado de Granada.

¿Que tipo de cuenta llevas en tuiter?
-Muy personal, según se me ocurren cosas, no quiero que sea temática porque me aburriría. Por ejemplo, me gustan videojuegos, me gustan series (tuiteas de todo) si, lo que se me ocurre y si puedo, cabrear al personal un poco, me gusta (un poquito troll)

¿Te ha costado mucho subir de seguidores?
-Mmmm..si, pero tampoco me dedico a ello (¿cuántos tienes ahora?) no he llegado a 1.000 todavía, tengo 990 y pico (¿te importa mucho el número de seguidores que tengas?) Me la pela bastante, porque si yo quisiera subir seguidores tuitearía de otra manera, no daría los buenos días, haría followback...(sabes las tácticas que hay que seguir para subir seguidores) es sencillo en realidad, hay gente con 4.000 seguidores que son un truñaco de cuenta, antes hemos visto una (risa pícara)

Creo que te gusta mucho trollear a la gente....
-Si, pero en tuiter no consigo trollear tanto como en la vida real, soy bastante más gamberro de lo que se ve (cuéntanos primero, para los que no lo saben, ¿qué es trollear?) Quedarte con la gente, cabrear al personal un poquito, tampoco es que quiera ofender, pero hay que reírse un poco de si mismo y también de los demás (¿y por qué te gusta tanto reírte de los demás?) porque soy muy cabrón, ¿cómo quieres que te lo explique?

¿Has desvirtualizado a alguien?
-Mucha gente, y me alegro mucho de haberlo hecho, vamos que me vine a Madrid conociendo a muy poquita gente, y tuiter me ha ayudado mucho a pasar los largos fines de semana solo (¿la primera vez que conociste a alguien fue aquí en Madrid o ya habías desvirtualizado antes?) mmmm...la primera vez...espérate a ver...mmmm, no (¿recuerdas quien fue?) Si, si me acuerdo y fue un poco escabroso todo...(no hace falta que lo cuentes si no quieres)

¿Conoces algún tuitstar?
-Si, conozco a @ElHumanoide y es un tío muy normal y me cae muy bien.

¿Hay algún tuitero/a que te caiga mal en especial?
-Muchos, muchos, pero me reservo de decir nombres, de hecho tu sabes alguno (pero tampoco lo voy a decir, que quedaría fatal)

¿Desde dónde sueles tuitear?
-Pues depende, en el trabajo cuando estoy aburrido con el móvil y en casa con el ordenador. (¿Utilizas algún programa?) He utilizado el tweetbot para Iphone, que está muy bien y también lo utilizo un poco en el ordenador, pero casi mejor la aplicación web, me gusta más (¿si?) Si, si, como tampoco tengo mucha interacción pues me sobra.

¿Has pagado favstar?
-El otro día ya cancelé, bueno cancelé, se me acabó la suscripción (no sabía que fueras pro) si, lo he sido (anda que me has hecho algún repaso, cabrón) es que ese es el tema, que es que no tengo tiempo, yo cuando me hice favstar estaba todo el día liado con tuiter y dije, joder, 25 euros es un fin de semana de cervezas, pero es que fue hacerme pro y no tener tiempo para nada.(¿has dado copas y eso?) Si, habré dado 7 u 8 (¿solo?) Poquitas, poquitas, pero es que no tengo tiempo, había días que decía, joder se va a pasar el día sin dar una copa y entonces buscaba, pero llega un punto en el que no puedes y de los seis meses he aprovechado muy poco, he hecho muy pocos repasos y me han hecho muy pocos (está claro, que si tu no haces repasos la gente no te hace repasos) Y tampoco entiendo a la gente que se dedica a rajar de la gente que tiene favstar pro, como si fuéramos ricos, "que mal, te has comprado el favstar pro que vale 25 euros/seis meses en lugar de un pintalabios de 100"

¿Robot o manzana?
-Manzana, por dios, soy muy cansino de la manzana yo.

¿Crees que en tuiter no se folla?
-Si, se folla y mucho (hay una leyenda urbana que dice que los tuiteros no follamos) pero es que es psicología inversa, hacerse un poco la victimilla, nadie me hace ni caso, buaaaaa, y después los DM no veas. Sobretodo para pillar en tuiter lo que tienes que hacer es no buscar pillar, que ya te entraran a ti, cuando vas con muchas ganas yo creo que a la gente la espantas o esa es la impresión que yo tengo.

Última pregunta mía y la más importante, ¿llegaste a zorrear con luorelay?
-JAJAJAJAJAJA...algún DM me mandó, pero no le di canchilla porque no me parecía muy creíble (¿por DM era menos creíble que por TL?) Es que no me parecía creíble porque sus fotos parecían un catalogo de Don Algodón, no podía ser! Y la tía si que, bueno la tía, el tío o lo que fuera, por tuiter si que me interactuaba bastante, me hacía muchos FAV, muchos RT y me contestaba bastante, las fotos de mi perra le encantaban, pero por DM nada porque no le di ninguna cancha, no me la creí. Y MENOS MAL. (¿la seguías en IG, también?) Si, y me seguía ella también a mi y todas las fotos eran Don Algodón total. (¿De quién debían ser esas fotos?) Eran de una modelo noruega, creo.

Y ahora la pregunta del público.
-Completamente cierto, de hecho había un chaval en mi equipo de Jaén, cuyo hermano siempre decía que tenía un pollón tremendo, tanto que cuando jugábamos al futbol yo decía "¡marcar al pollón!" y cuando entró la primera vez al vestuario lo primero que hice fue mirar a ver si había pollón y lo que había era micropene (igual era pollón en erección) no, lo que era pollón en comparación con el hermano que aún era más micropene.
Y yo a @Eskaralakktua le invito a que se apunte a mi equipo de futbol y le preste la pastilla de jabón más resbaladiza, que se que lo está deseando.

Pues ya está, se acabó. Ah, no, no!! ¡Foto! ¡Foto!

twitter, miguelito, synbios, entrevista

Hala, Miguelito, ya podemos emborracharnos.
Y vaya si lo hicimos, vaya.
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario