lunes, 1 de diciembre de 2014

ENTREVISTA TUITERA A @javilimonysal

Y hoy en Entrevistas con la Grafitti tenemos a ......

tachán...tachán.....

@javilimonysal

twitter, entrevista, javilimonysal

Hubo una época en tuiter (hará un año aproximadamente) que nos pasábamos el día haciendo concursos, los más guapos, la mejor barba, las mejores bragas...y el perro y yo eramos el Jesús Vázquez y la Paula Vázquez de tuiter. Que bien lo pasábamos. Por cosas de la vida nos distanciamos, pero la vida que es muy curiosa nos volvió a juntar hace unos meses cuando él empezó a formar parte de la vida de mi gran amiga Sonia (ver entrevista).
El perro es un tío bastante tímido, como yo, y seguro que me va a costar sacarle información. Pero allá vamos, sin piedad. 1,2 y 3.

¿De dónde eres?
-De la España profunda (¿de la España profunda?¿de alguna zona? ¿una provincia?) Si, de un pueblecito de Toledo.

¿Hace mucho que estás por tuiter?
-Hará un par de años o tres, en el 2011 o por ahí.

¿Cuándo te enganchaste a tuiter?
-A los tres, cuatro meses de tenerlo, cuando la gente empezó a hacerme caso es cuando me empezó a gustar (y solo tardaste tres cuatro meses) si, una vez que aprendí a usarlo, que aprendí rápidamente, y rápidamente me enganché.

¿Cómo te definirías más: poetuitero, cañero o tuitero de risas?
-Pse, no sé, ninguna de las tres (¿ninguna?) no, yo creo que según me levante (entonces usas las tres) si, si, puedo ser poetuitero, meter mucha caña o hacer chistes, sin problema.

¿Has ligado alguna vez por tuiter?
-Buah, un montón, lo que más (¿en tuiter se folla?) Si, mucho (¿en serio?) Follas más que te ríes (¿pero tu has ligado, no?) Si, algo, algo, de hecho mi novia @AINOSvp es tuitera y la conocí por tuiter.

¿Has cerrado tu cuenta alguna vez?
-Muchas veces, y he abierto otras (¿tienes varias?) usar solo uso la mía, la del perro verde, pero tener, tengo que tener abiertas por lo menos cinco, pero no recuerdo ni las contraseñas (yo recuerdo una por lo menos, de cuenta digo) Si, tengo otra que se llamaba @_Mala_Vida_, otra que era Intereconomía (¿hablabas de política?) Si, un poco irónica y tenía la de @ConsejoSuperpop y me parece que tenía alguna más, pero no me acuerdo.

¿Por qué razón cierras la cuenta? ¿Por algún cabreo?
-Si, y porque te aburres también (por descansar), si porque cuando te aburres tu de ti mismo piensas que los demás estarán aburridos de ti también, pero vamos, que a los dos días vuelves. El mismo día que cierras ya tienes ganas de entrar para ver si alguien ha dicho algo de ti.

¿Alguna vez has ido a otra ciudad a conocer a otro/a tuitero/a?
-No, lo más lejos que he ido, creo, bueno a lo mejor en Madrid he conocido a alguien, pero a casi toda la gente que he conocido la he hecho venir a Toledo (¿nunca has ido a otro lado?) Luego si he ido después, pero a conocer a alguien, la primera vez, no.

¿De dónde viene el nick que usas?
-¿Del perro verde? (Y javilimonysal) Javilimonysal no lo se, yo creo que el día que abrí la cuenta estaba borracho, había tomado tequila y por ahí vino. Y lo del perro verde es por una canción, porque soy un poco raro (eres más raro que un perro verde) pues si, un poco, aunque seguro que será por la canción. El user nunca lo he cambiado, pero lo del perro verde si que lo puse después.

¿Eres o has sido alguna vez de una chupipandi?
-¿Qué es una chupipandi? (¿no sabes lo que es una chupipandi? Las pandillas de tuiter) A lo mejor lo he sido, pero no queriendo, a lo mejor he estado, pero no he sido de una chupipandi. Me he llevado bien con todos, pero no he empezado a llevarme mal con otros. Bueno, que puede que haya pertenecido a alguna, pero no queriendo yo.

¿A qué huelen las nubes?
-Sum, sum! No lo sé, no lo sé.

¿Qué aficiones tienes? Además de tuiter, claro.
-Pues es que...de vago que soy no hago nada (noooo...mentirá!) ¡de verdad! (Yo conozco al menos dos) Escribir y dibujar, cierto. Y ver vídeos en youtube de gente que se cae. (¿y tus aficiones las plasmas en internet?) Si, los dibujos, si me da por ahí, los subo a tuiter y para escribir si, tengo un blog (¿lo podemos ver?) Si, claro, aquí está.

Me han contado que también cantas, ¿nos puedes cantar algo?
-Noooooo, no, no, no, no (va un poquito) que no, que no, que no (jo, va, que yo pueda colgar un audio) bueno, va, luego te mando un whatsapp. (y aquí lo tenemos)

¿Has ido alguna vez a un sarao?
-Si (¿muchas?) a varios, dos o tres (¿te gustan?) A los que he ido si, pero siempre han sido saraos pequeñitos, con gente que ya conocía, no me he arriesgado mucho. (¿crees que en los saraos se folla?) Si, estoy seguro. (¿crees que la gente solo va a eso?) No todo el mundo, pero la mayoría creo que si.

¿Has tenido alguna pelea en tuiter?
-Muchas. (¿tienes a gente bloqueada?) No creo, bueno, si a lo mejor a alguno, a alguno que no conozco que me ha tocado los cojones y he pensado, ¿para qué discutir con el tío este? Y le he bloqueado. Pero no he discutido con nadie que yo conociera y luego le he bloqueado. (¿Y sabes si te tienen bloqueado a ti?) No, pero...bueno, si Rafa Mora.

¿Tienes algún tuit tuyo que te guste especialmente?
-mmmmm...no (¿tienes tuit fijado?) No, no, no tengo. Yo creo que no me acuerdo de mis tuits y dónde puedo verlos, que es en favstar, los que veo me parecen una puta mierda. No se quien decía "mi favstar no me representa" pues eso me pasa a mi.

¿Un tuit de otra persona que te guste mucho?
-Si, hay uno de @Chivanilla que me encanta, además cada dos por tres se lo copio y algunas veces la cito y otras no. Me encanta esa frase.

 Y ahora la pregunta del público que ha ganado:


 -¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Mmmmm, no se... (hay que elegir, ¿a quién quieres más, a papá o a mamá?) pues si tengo que decantarme por algo prefiero rock, porque es una cosa que yo no se hacer, me gusta mucho y me divierte mucho.

¡¡Pues ya está!! Mira que fácil ha sido, verdad?
Un aplauso muy gordo para el perro, Javi, que se ha portado muy bien y se ha sacado esa coraza que le protege. Gracias Javi. Sigue así. :*****

twitter, perroverde, javilimonysal, entrevista


No hay comentarios:

Publicar un comentario